martes, 19 de noviembre de 2013
¿Cómo atrapar un hada?
Todos saben que las hadas nacen de la primera risa de un niño, ¿si lo sabían verdad? ¿No? Bueno ahora se van enterando… pero ¿que pasa cuando el hada ya esta ahí? ¿Cómo atraparla?
Las hadas son seres muy inquietos y curiosos, es muy interesante verlos hacer su vida en su mundo cuando poco o nada les interesa lo que hacen lo de mas o pasan a su alrededor y es tan poco lo que les importa que por eso normalmente nunca las vemos, pero que espectáculo es encontrar una tal cual es sin complejos o ataduras sin jaulas ni cadenas…
Me llama mucho la atención saber mas de un hada pero siempre q me acerco esta vuela de repente sin aviso y desaparece en un destello, entiendo que una acción frontal es lo menos lógico ya que la puedo asustar, si me acerco de modo amable no me tomara en cuenta ¿entonces? ¿Como me acerco a ella? ¿O será mejor no hacerlo y dejar que venga? ¿Pero si nunca viene?
¿Como atrapo un hada sin cortarle las alas ni interrumpir en esencia lo que es ser un hada?
A lo mejor tengo yo el anhelo disparatado de entender algo de tan naturaleza tan mística sin querer que pierda su magia, pero no es que quiera atraparla para tenerla de adorno o de mascota solo quiero conocerla y verla volar cerca de mi y quien sabe a lo mejor me contagie de su magia…
Entre perros y gatos
La batalla cotidiana que veo y vivo día con día tan común como entender que hay un sol y una luna, las sombras y la luz, así mismo veo la diferencia entre uno y otro…
Por un lado leal, atolondrado cariñoso, hiperactivo, hogareño, torpe, grosero, agresivo y sobretodo testarudo, ah pero por empieza el otro lado necia, preciosa, tierna, inteligente, suspicaz, desconfiada, elegante… tan distintos que en lo único q están de acuerdo es que son diferentes como el día y la noche… ¿que podremos esperar de este encuentro? A parte claro de una batalla sin cuartel…
Y es que entre pelea y pelea odio y resentimiento sin motivo solo veo a un frente cálido con uno frio que solo dan tormenta, pero ahí no esta el problema. Lo curioso de todo esto es que ahí justo en el ojo de la tormenta hay paz y todo esta bien pero el mínimo cambio en el equilibrio el tifón vuelve a atacar!!!
¿Qué pasa cuando una fuerza imparable se enfrenta a un objeto inamovible? Y mas importante aun ¿será que dentro de todo este embrollo entre perros y gatos hay cariño?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)