sábado, 13 de octubre de 2012

Sin punto final

“No te sientas vencido ni aun vencido” reza cierto dicho, yo no se si estaré vencido no estoy muy seguro de haber peleado, siento me ha dado una paliza, pero no se si yo lance un solo golpe aun, no se si gane terreno o fui conquistado y no estoy muy seguro si trato de ganar o le deje golpear a posta. Quizá lo esté haciendo bien y quizá tenga mas victorias en esta guerra de las q puedo imaginar o quizá todo termino y yo no me di cuenta o a lo mejor es que ya solo soy un fantasma en un campo de batalla antiguo sintiéndome vivo en una batalla ajena…. No estoy tan seguro de tener una tan temible enemiga o una aliada a mi lado, por lo pronto solo se que de esta batalla no quiero que se cuenten historias por que no le quiero poner un punto final…
n

No hay comentarios: