domingo, 25 de mayo de 2014

Kronos

En este mundo podemos dudar de todo, del clima, la salud, de las personas (sobre todo de políticos), de los sentimientos, pero siempre podemos contar con el tiempo… El tiempo es implacable, nunca deja de pasar, el mundo por más que trates no se detiene, por más q llores nunca ira para atrás; a de mas todos le tienen mucha fe al tiempo, dicen q el tiempo lo cura todo y si aún duele es por q debes esperar un poco mas ¿será cierto? El tiempo puede hacer que olvidemos todo lo que nos daña y lo que nos alegra y no sé si eso será bueno o malo pero es lo que pasa, lo cubre todo con la arena del olvido y antes q te acuerdes el recuerdo ya no está… Pero si he de ser franco no creo q el tiempo sea tan milagroso, yo lo veo como un reto. No, no es que yo quiera detener el tiempo o viajar en el eso se lo dejamos a la ciencia ficción, pero para mí el tiempo es una prueba de paciencia y no importa cuando de este tenga que pasar yo quiero esperar y es que no puede haber una victoria sin esfuerzo, ni lección sin aprendizaje. Seguramente mucho habrá que esperar para lo que debe de pasar y quizá nunca llegue a pasar pero no puedo dejar pasar la oportunidad de esforzarme por lo que creo y siento que es lo correcto… y aunque a mucha gente le parezca equivocado ¿no se trata de eso la vida de hacer lo que sentimos correcto? Asi que me dispongo muy cómodamente a edificar mi camino de lo que el tiempo me traiga en espera de ver su silueta de regreso a mi vida y que todo empiece con un “hola de nuevo”

No hay comentarios: