domingo, 7 de septiembre de 2014

Big size

Siempre fui de los más altos del salón, a mi el apodo de "chiqui" no me va, siempre fue duro a la hora de encontrar ropa que me quede bien por q los modistas no diseñan para rollizos caballeros como yo Mi arrolladora personalidad siempre se sintió apretujada en algunos lugares como los asientos del bus o del cine y nunca pase desapercibido al entrar a algún lugar. Era yo al primero a quien pedían ayuda sí bajar algo del estante más alto se trataba pero el último en quien pensaban a la hora de invitar a comer y esq nunca les podría salir barata la comida... Ser corpulento es una ventaja intimida e impone cierto respeto y sí se quieren meter conmigo basta con levantarme para que lo piensen dos veces y aunq es duro entrar en algunos lugares siempre me di el modo de doblarme lo suficiente para caber bien Quizá me lean como un gigante amable o un ogro solitario quizá no soy más que un gordito feliz... Pero la verdad siempre me preocupo algo, se muy bien q la puedo defender contra todo lo q la vida la arroje, que la cubría muy bien y que en mi guardia no tendría ningún rasguño sé que la puedo cargar sí cansada está pero ¿será que este combó agrandado tiene un lugar en su corazón?...

No hay comentarios: