martes, 24 de febrero de 2009

Entro en la jugada



Con una sonrisa inocente caí, sin darme cuenta que esas cosas no deben pasar, pa cuando me desperté ya era tarde…….

Con nostalgia añoro mis años de soledad en los q el horizonte era la meta, años q pase preocupándome por mil cosas banas sin percatarme de esa maligna presencia q se ganaba mi confianza poco a poco, sin ver cuanto terreno ganaba con cada gesto.

Paso el tiempo y ahora al despertar y verme en el espejo ya no tiene sentido mi vida de antes, recorrer los lugares q antes eran mágicos hoy me parece tonto, a no ser q este presente quien inspiro la presente y es q se llevo toda la magia con su aroma, ahora cualquier escusa es buena para regresar a ver si pasa por ahí o buscar la minima escusa para empezar una conversación q me calme hasta una próxima ocasión.

Recuerdo ir libre por el mundo, sin importarme el mañana, sin saber q será de mi en las próximas horas, recorrer los bares en busca de diversión y saltar de cama en cama solo por deporte pero hoy JA! Mi mundo se encogió al iris de sus ojos, todo lo q me importaba se voltio a solo metro y medio de este universo. Pero aun q ahora soy un humilde esclavo de sus caprichos y cambio de humor, empiezo a sentir q sin eso no respirara del mismo modo, al darme cuenta de mi triste realidad empecé a sonreír aun q se q jamás estaré a su nivel me alegra q se metiera en la jugada

No hay comentarios: