viernes, 20 de febrero de 2009

¿Y q podemos hacer?

Realmente en muchos casos no hay mucho q hacer, si yo se la esperanza es lo ultimo en morir, lindas palabras, pero creo q es la misma esperanza la q nos obliga a seguir ahí ¿no? Y aunque sabes q es una locura lo sigues intentando, sigues albergando falsas esperanzas sin motivo aparente, solo el demonio en tu hombro q te insita a intentarlo de nuevo y sin hacer caso a tu ángel te lanzas de nuevo. Y claro q importan un montón de golpes en la vida si al final sabes q te sentirás bien ¿no?, pero nada es eterno, y muchas veces no solo tu vida esta en juego y entonces empiezan las dudas.

Claro es el precio por vivir, q toda magia tiene un precio, es bien sabido pero ¿q precio estas dispuesto a pagar por solo intentarlo? ¿estas seguro q el suelo detendrá cualquier caída? Jajajaja ¿no lo sabes cierto? Bueno tampoco yo. Pero…… no me importa
Q si la muerte llega antes q me encuentre con las sonrisa en los labios por mirarla mas de cerca, q si me han de condenar por quererle hacer parte de mi vida gustoso iré al infierno por pasar 2 segundos abrazado a su cintura y si el mundo tendrá q terminarse por decirle lo q tengo q decirle pues…… embárquese en la primera nave espacial q encuentren

¿Y q podemos hacer? Cuando llega el momento llega, y solo podemos agachar la mirada y admitir q nos llego el momento…….

No hay comentarios: