martes, 1 de septiembre de 2009

El Fin de una Era

Hoy solo escucho mis pasos tranquilos y pausados donde ayer la euforia estallaba en gritos, cada metro son recuerdos de proezas inimaginables, proezas de alguien que nunca imagino terminar así.
Aun puedo ver todo como era antes, las luces, la gente cariando mi nombre, y aun puedo sentir la emoción q corre por mi espalda quitando el aliento y haciendo temblar mis piernas, más q nervios es la adrenalina a flor de piel.
Recuerdo el sentimiento de inmortalidad ante cada victoria, la agonía de la derrota y al mirar las cuerdas no dejo de pensar cuantas veces me sentí entre la espada y la pared y que cada campana se oia tan lejana.
Solo puedo pensar cuanta sangre deje aquí y quisiera regresar, pero ya estoy muy cansado para subir la guardia de nuevo….
A lo lejos veo la luz q deja entrar la puerta y me da pena interrumpir el silencio de los recuerdos pero debo admitir mi derrota y colgar los guantes de una vida q ya no es la mía

No hay comentarios: