jueves, 10 de septiembre de 2009

La mujer más fría

Sepa Dios lo que pensó al crearle, seguramente estaba orgulloso de tal majestuosa obra, sepa Dios lo q me paso a mi cuando la contemple por primera vez.
De incorruptible belleza eterna, q no permite que nadie se acerque con su helada presencia y por más que lo desee yo no puedo acercarme, no por miedo a morir congelado, si no por que la respeto tanto.
Su mirada de cientos de sueños cumplidos y miles por cumplir, me deja perplejo a la distancia, esa seguridad y firmeza en su carácter, me hace sentir como un niño que tiene todo por aprender, su sonrisa que ilumina al mundo con destellos de aurora boreal me deja entender lo bello de un nuevo amanecer.
Siempre que estoy cerca de ella siento un frio que corre por mi espalda, pero no es por que ella sea una princesa hecha de hielo,no, ese frio q siento es por que siempre me pongo nervioso ante ella...
Seguramente es la criatura mas hermosa que cualquier mortal haya visto, y es por eso que este simple mortal no la merece… pero aun así, aquí estoy para ella, de rodillas ante sus pies y a su servicio; como guardián protegiéndola de cualquier infortunio sin importar mi vida, por que hace años entendí que ella y yo tenemos el mismo objetivo... su felicidad.
Siempre escucho que debo estar loco por embarcarme en semejante misión tan compleja, sin garantía de lograrlo y sin recompensa alguna, pero no me importa ,ella es el sentido de mi vida y en su fría presencia yo siento el calor de vivir... puede que ella sea la persona más cruel pero cuando la miro se me olvida, nunca la dejare por que mi sed solo la calmare si algún día bebo de sus labios

No hay comentarios: