domingo, 28 de marzo de 2010

Casi Perfecta


En la vida nos encontramos con personas admirables, con esos héroes anónimos, que en un punto dado nos salvan, esos entes de conocimiento que nos enseñan más de lo que podemos captar….
Pero… ¿Qué hay detrás de estos magnos personajes?... ¿Cómo son ellos en realidad?...
Por azares del destino llego a mi vida una persona espectacular de una sonrisa radiante y sincera que me conmovió de primera impresión, al conocerla un poco más me di cuenta que en mi afán de ayudarla ella ya me había salvado sin que lo notara. Me tope con esa persona que pretende ser perfecta; con esa persona capaz, que en todo le pone empeño y como resultado lógico todo lo hace bien. Toda la vida hizo todo para dar gusto a todos, siempre hizo lo que todos esperaban de ella y lo que era lo correcto… el único problema es que no siempre fue lo que ella quiso.
Para no mostrar debilidades ante sus seres queridos se puso mil mascaras ante ellos aun q tendría que olvidar su rostro, para que todos alcancen sus sueños ella abandono los propios, las ilusiones de todos se convirtieron en las suyas y nunca se dio el lujo de errores.
Para todos menos para ella es perfecta, una muñeca preciosa de porcelana con la fortaleza del hierro forjado sosteniendo el cielo con un dedo, atada a un mundo que ella no eligió.
Sé que yo no puedo ayudarla, porque ella no lo necesita, es perfectamente capaz de salvarse sola y sin sudar una sola gota, así que la admiro sentado desde un rincón por q confío plenamente en ella, en que podrá salir de todo esto y podrá hacer su propio camino a su felicidad, dejando de lado sus limitaciones y ataduras innecesarias, quizá entonces ya no podre admirarla nunca mas pero estaré tranquilo de saber que donde este ya es feliz.

No hay comentarios: