jueves, 4 de marzo de 2010

Jardín de Rosas


No sé cuando empezó todo esto, supongo q las semillas llegaron de polizontes en mis bolsillos, pero ahora ya es un jardín que va hasta donde mi visión alcanza…
Una rosa dio el inicio su mágico botón cambiaría mi estilo su aroma fuerte y delicado como la misma rosa… como cada mujer que conoci…. Una rosa blanca por cada hasta siempre, por cada vez q es hora de partir, por cada lluvia de lagrimas que me vio alejarme, por cada corazón roto y por cada ilusión acabada. Una rosa roja por cada sentido adiós, por cada una de esas personas que se han ido dejándonos miles de recuerdos, miles de risas y muchas más enseñanzas...
Cada rosa viene con espinas, y cada vez q arranco una rosa sus espinas hacen su trabajo dejando en mi cicatrices que no dejaran que olvide cada rosa entregada, marcas que no quiero que se borren por q siempre me enseñan que no siempre es fácil hacer lo correcto pero aun así hay q hacerlo…
Y así me veo a mi mismo en medio de un inmenso jardín de rosas que espero un día deje de florecer, esperando que un día no necesite dar ni una rosa más….

No hay comentarios: