jueves, 28 de agosto de 2008

Los ultimos vientos de verano

Así he titulado este escrito por q hoy veo como una era se va con este verano.
Una era ha terminado dando paso a una nueva vienen a mi los recuerdos de una vida q hoy ya perece lejana, veo con nostalgia a los q hoy ocupan el lugar donde estaba.
Veo a lo lejos los lugares q acostumbrábamos hoy vacíos ya sin gracia a lo lejos vemos las marcas q dejamos ahí para q todos sepan q ese es nuestro lugar, pero hoy ya no lo es; recordaremos siempre aquellas aventuras q en ese entonces parecían verdaderas proezas y que hoy no son mas q travesuras de niños
El tiempo sigue su marcha aunque no nos guste las cosas siempre cambian aunque las preferimos como eran antes inevitablemente el mundo sigue girando ¿Qué nos deparara el futuro? No lo se la verdad hoy eso no me importa por q de seguro todo lo q venga no me cambiara miro atrás y veo todo lo q viví cada aventura cada amor cada triunfo y cada derrota pero al final siempre fui yo eso nadie lo podrá cambiar
Por que al final no existe final solo un nuevo comienzo y la esperanza de conquistar el nuevo horizonte.

No hay comentarios: