jueves, 28 de agosto de 2008

Una gótica toma conciencia de su cadera!!!

Me encontraba en el bar de turno viendo pasar el tiempo, irse mi dinero tras unas copas y como el ambiente empieza a tornarse más y más alegre entre los presentes.
La noche pasa a velocidad lenta y desde la barra tengo una vista panorámica de todo lo que acontece en el lugar.
Barias parejas muy acarameladas se ven a lo largo de la pista, las mesas llenas con grupos de amigos que por algún evento especia, cumpleaños de alguien, aniversarios, reencuentro de viejos amigos, o simplemente amigos de la oficina que han querido ir a pasar el rato. Veo extranjeros anonadados con el movimiento de caderas de las chicas locales, veo a las chicas que se han preparado con todas su armas para seducir a algún chico que les invitara las copas y a los “buitres” que están prestos a ver que presa cae, pero hay una imagen que desentona con le resto del ambiente, un ser inseguro pero que intimida a todos, con su apariencia es como si no deseara estar ahí, pero se mantiene allí de pie mirando a todos con infinito desden, su ropa negra y pálido maquillaje daba a entender que estaba fuera de lugar, como si una nube negra se formara sobre ella. En ese momento un gran alboroto acontece del otro lado del bar; un grupo se ha puesto a corear la canción que el dj colocó y por si fuera poco se dio el clásico trencito, me entretuvo por el momento, fue divertido ver como gente normal pierde los limites que le imponen la vergüenza ante los efectos de un par de copas.
¿Pero que fue de aquella chica gótica? Después de unos minutos aquella muchacha se acerca a la barra a se sienta y pide un trago, después de varios shots al hilo su mirada cambia ahora es más perdida en el vacío, se percata de su estado y se levanta, camina un par de metros y vuelve a observar a los danzantes.
Pasa un rato y la pierdo de vista, salgo por un poco de aire fresco, enciendo un cigarrillo y contemplo la bella noche. Al término de este entro de nuevo en el ya saturado bar pero esta vez no entro, solo miro desde la puerta y noto algo curioso, aquella figura triste la veo luchando consigo mismo, el ritmo se ha puesto tropical y sus instintos latinos quieren salir, se abraza a si misma para contenerse pero su instinto es más fuerte y su cadera ha empezado a moverse al compás de de la música tropical que sonaba. Poco a poco se fue soltando, simplemente cambio, las chicas que antes eran quienes atraían las miradas la miraban a ella con envidia del control de su cuerpo, los chicos no podían moverse, se sentían intimidados ante tan magna criatura que surgió de la nada. Seria ya el centro de atención, pero un brusco cambio en la música provocado por un dj inexperto la hizo despertar de su trance y regresar a su pequeño mundo, y al verse siendo el centro de las miradas los colores le subieron al rostro y como alma que lleva el diablo sale corriendo de aquel lugar.
La sociedad nos rodea y peor aun esta en nosotros no podemos permanecer fuera de algo nuestro, aquella chica lo averiguo de esa manera y yo mirándolo todo.

1 comentario:

Mariana Cevallos dijo...

No sea plica a mi!!! no no no!!!! :D